Taller Teórico práctico "Educación para la salud del suelo pélvico"


Os animo a asistir al taller que he organizado junto con el centro Mama Aloha, titulado Taller teórico-práctico: "Educación para la salud del suelo pélvico"


OBJETIVO:
El objetivo del taller es incrementar la calidad de vida de los participantes mediante la mejora o prevención de las disfunciones del suelo pélvico y aumentar los conocimientos teóricos sobre las disfunciones del suelo pélvico. Además aprenderemos a identificar la musculatura a entrenar y a realizar correctamente los ejercicios.

DIRIGIDO A: 
Está especialmente dirigido a mujeres que sufran problemas de suelo pélvico,  mujeres que han dado a luz recientemente para ayudar a recuperar los cambios fisiológicos del embarazo o parto y mujeres sin patologías de suelo pélvico pero que deseen prevenir la aparición de las mismas. Así mismo está dirigido a los hombres ya que también pueden sufrir disfunciones de suelo pélvico.

TRATAREMOS:
- Exposición teórica sobre la anatomía del suelo pélvico
- Recomendaciones higiénico dietéticas para el cuidado del suelo pélvico
- Práctica 1: ejercicios de kegel, identificar los músculos, realizar las    contracciones y estiramientos para la musculatura del suelo pélvico
- Mitos y falsas creencias sobre las disfunciones del suelo pélvico
- Tipos de disfunciones del suelo pelvico y sus causas
- Práctica 2: identificar y ejecutar los ejercicios del CORE.
- Opciones de tratamientos en las disfunciones del suelo pélvico.

LUGAR
Centro Mamá Aloha
Calle Monforte de Lemos 153(posterior)
Tlf contacto 683117373 (confirmar asistencia)
Día 22 de junio a las 11:00
Precio persona 20€ y pareja 30€