Inicio


Bienvenidos a mi web, 

Soy la Dra. Ruiz de la Hermosa

Licenciada en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid, colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y especializada en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Máster en Coloproctología y Suelo de la Pelvis por la Universidad de Zaragoza, Especialista Universitario en Patología del Suelo Pélvico en Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Especialista Universitario en Rehabilitación de Suelo Pélvico Femenino por la Universidad de Barcelona.


Desde que terminé mi formación como cirujana he ejercido tanto en hospitales del SERMAS como en el ámbito privado y he continuado actualizando y ampliando conocimientos de forma constante a través de congresos, cursos y seminarios superespecializándome  cada vez más en concreto en la patología colorrectal avanzada, la proctología y la patología del suelo pélvico, en concreto en el manejo de la incontinencia anal. 


Soy médico de vocación lo que me ha ayuda a conseguir la máxima empatía con mis pacientes. Disfruto de mi trabajo y procuro transmitirlo en mi práctica diaria.


Para mí el estudio y diagnostico de la patología colorrectal y del suelo pélvico, así como el entendimiento de la fisiología y las pruebas funcionales anorrectales son fundamentales para poder ofrecer el tratamiento más adecuado. Tras más de 10 años de experiencia dedicados a estas patologías, ofrezco una atención médica cuidada al detalle con los mejores tratamientos y los abordajes menos invasivos además de un trato cercano y personalizado. 


En la actualidad trabajo en el Hospital Universitario Infanta Leonor y lo compatibilizo con mi actividad en la Clínica Santa Elena, en la Unidad Cirugía y Digestivo, donde puede pedir cita conmigo de forma más sencilla. Allí soy la responsable de la Unidad de pruebas funcionales anorrectales y suelo pélvico (ecografia endoanal y endorrectal, manometría anorrectal y biofeebback) y realizo muchos otros tratamientos que puedes consultar en esta web. 

Donde estoy:

Donde estoy:

CLÍNICA SANTA ELENA. Cirugía y Digestivo SL. 

C/ La Loma nº 9 - 28003 MADRID


CITAS
697 166 189
910 228 747
info@cirugiaydigestivo.es


Si deseas consultarme personalmente alguna duda puedes hacerlo en este email: 
ruizdelahermosa.alicia@gmail.com

Sígueme en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario